COMUNICACIÓN Y PRENSA

  • GACETILLAS DE PRENSA:

    Desarrollo de contenido a partir de información relevante de la organización y gestión de publicaciones en medios de prensa.

  • RELACIONAMIENTO CON PERIODISTAS E INFLUENCERS:

    Desarrollo de mapa de personalidades relevantes para la marca.
    Convocatoria a periodistas seleccionados para encuentros 1 to 1 de presentación.
    Gestión de acciones comunicacionales y comerciales.

  • EVENTOS:

    Organización y gestión de eventos acorde a los objetivos planteados.
    Convocatoria, envío y diseño de invitaciones.
    Seguimiento de asistencia.

  • REPORTE DE VALOR PUBLICITARIO:

    Evaluación de la gestión de prensa de acuerdo a su valor en espacio publicitario. Esto permite tener una evaluación clara de su retorno de inversión en prensa.

  • CAPACITACIÓN A VOCEROS:

    Entrenamiento de vocero institucional a través de distintas herramientas que permitan desenvolverse con naturalidad y transmitir mensajes clave en aquellas oportunidades de interacción con los medios de comunicación.