CÓMO DIFUNDIR TU NEGOCIO

SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

Difundí tu marca a través de las redes sociales de una manera profesional. La elección y desarrollo de las redes apropiadas para tu negocios te permiten llegar a tu público objetivo con contenido variado e innovador. El resultado: nuevos clientes y fidelización constante comunicando beneficios y oportunidades.

COMUNICACIÓN Y PRENSA

Generar una relación consistente con medios, influencers y personalidades colabora con la difusión de tu negocio y sus objetivos comerciales. Diagramamos una estrategia de comunicación 360 que permite abarcar todos los soportes y consumos de tu público meta. Y te brindamos la asesoría adecuada para tus planes de inversión publicitaria.

DISEÑO GRÁFICO Y WEB

Otorgá una identidad de marca pregnante en tu negocio para que sea reconocida por tu público objetivo. Cuidamos tu imagen logrando una estética integrada en todas tus piezas de comunicación. El desarrollo de tu sistema visual es parte fundamental de una comunicacón coherente y clara. El diseño es un mensaje.

MARKETING DIGITAL

Desarrollá estrategias de posicionamiento y publicidad en el mundo digital. Mejorá el tráfico de tu página web.  Mantené el contacto con tus clientes enviando newsletters y/o promociones en campañas de e-mail marketing. Monitoreá el funcionamiento tus campañas, analizá los datos y tomá decisiones en función de ello.
CLÍNICA PARA EMPRENDEDORES
U

Análisis

Realizamos un relevamiento de todos los aspectos visuales y comunicacionales de tu proyecto.

Reporte

Te entregamos un reporte con los resultados de nuestra investigación y con lineamientos de acciones a realizar y KPIs para que midas tu rendimiento.

Propuesta estratégica

Te asesoramos en cómo realizar tu inversión para difundir tu marca y qué prioridades requiere el proyecto de acuerdo a su fase de desarrollo.

Capacitación

Brindamos capacitaciones in-company para que tus equipos incorporen una comunicación integral en su trabajo y crecimiento.

SERVICIOS ESPECIALES

Cartelera Digital

Desplazando a la cartelería estática tradicional, ofrece una gran mejora en la presentación y promoción de productos puesto que entrega contenidos dinámicos capaces de retener la atención del público de 5 a 10 veces más que la cartelería tradicional.

La manera de comunicar a través de estos sistemas es mucho más eficaz, rápida y respetuosa con el medio ambiente. Los contenidos pueden mantenerse actualizados y en tiempo real a través de la red de datos e incluso de Internet.

ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN

Comunicate con tus clientes a través de un llamado telefónico o un mensaje de texto automatizado. ¿Querés saber cómo piensan tus clientes? Podés realizar una encuesta y analizar los resultados, o inclusive hacer un seguimiento en tiempo real de la campaña.

  • Campañas de Difusión.
  • Recordatorios de pagos / turnos y avisos masivos.
  • Encuestas de opinión / satisfacción.