Nos invitaron a dar una charla en el Colegio “San José” en el marco de la materia Proyecto Organizacional correspondiente a 6to año de la institución, logramos un intercambio súper enriquecedor con los alumnos que están en pleno proceso de trabajo y pudieron adquirir nuevas herramientas para aplicar a sus proyectos.

La finalidad de dicho encuentro fue que los estudiantes puedan conocer y aplicar en la materia los conocimientos sobre la evolución del marketing tradicional a lo digital y así enfocarse en poder analizar la estrategia detrás de las redes sociales con el fin de comercializar sus productos en ellas.

Además, a lo largo de la hora vimos como el diseño y el contenido influyen en el comportamiento del posible cliente, qué significa ser un community maganer de tu propio emprendimiento y cómo potenciar los aspectos en la comunicación digital de la marca.

Esta jornada fue una alternativa efectiva para que quienes asistieron logren articular los contenidos vistos desde lo teórico con un profesional del área y el enfoque de su práctica diaria, lo que incentiva un aprendizaje más significativo.

¡Gracias por la invitación a las profesoras y felicitaciones por tan lindo grupo!

Por capacitaciones in company o entrenamientos personalizados escribir a info@1000jotas.com.ar