Select Page

Situación
A fines de 2014 la Asociación había sufrido varios cambios, por problemas de gestión de anteriores directivos, y había renovado su cúpula de manera completa en Argentina. A partir de 2015 buscaba dar a conocer su trabajo con nuevos
líderes para llevar a acabo sus acciones para las empresas asociadas en la región.

Plan de Acción
Con el objetivo de mantener una actualización constante de los asociados se generó un Newsletter en español para todo LATAM con las novedades de la asociación y la planificación y gestión de las redes sociales. A su vez,en Argentina, se creó un plan de relacionamiento con la presa con el objetivo de establecer a la MMA como un Fuente confiable para el periodismo sobre la temática Mobile. Se trabajó con investigaciones propias de la Asociación y con sus nuevos directivos como Voceros
expertos.

Resultados
El impacto en la prensa fue muy positivo, logrando 60 repercusiones en medios en 5 meses por un VEP(valor estimado publicitario) sobre los AR$ 200.000.- El fácil acceso a las comunicaciones de la Asociación permitió realizar dos eventos: Breaking Moblie y MomentoMóvil en Google, con alta asistencia de asociados.